REPRODUCTOR MUSICA

viernes, 22 de abril de 2011

Quiero...

Busco unos ojos que me hagan sentir escalofríos cuando se encuentren con los míos, una sonrisa que sea capaz de confortar en cada pena, unas manos que al rozarme se vuelvan eléctricas, unos brazos que sean mi abrigo y mi consuelo, pero sobre todo quiero una mente capaz de entender la mía como si fuera ella misma, un entendimiento pleno, una comunicación completa y en todos los sentidos. Quiero que me valoren por mis virtudes y me quieran por mis defectos.
Quiero también que me discutan cuando no estoy en lo cierto, que me enseñen lo que no se, que me hagan críticas constructivas, que me regañen y se enfaden, pero sin perder nunca ese atisbo de amor en los ojos. 

Yo por mi parte prometo ser un pesado saco de cariño que llevar a la espalda, prometo ser un profesor intransigente y recto, a veces incluso ser un coñazo, lo seré. Pero también prometo también que cuando se necesite comprensión, atención, consejos... ahí estaré yo. Sé que será difícil aguantarme, pero con el tiempo será simpático tener una fierecilla domada. ¿Quién soy? No te lo preguntes más, soy yo, eres tú, es ella, y también ese hombre de allí, y aquella señora... somos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario