REPRODUCTOR MUSICA

lunes, 25 de abril de 2011

Con cariño, vete a la mierda

"Riiing.....riiiiiiiiiiiiiiing....."
"Joder... ¿quién será a estas horas?... vaya, número oculto... uhm...."

Y es que fastidia muchísimo que te despierte de madrugada una llamada al móvil, y si como guinda llaman desde número oculto es cuando te dan ganas de ¡¡¡gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! Pero lo normal es responder, porque quién sabe... una llamada de madrugada igual es por alguna urgencia... Así que te resignas, te despides de ese sueñecito tan agradable y acabas respondiendo.

"Diga"
Nada...
"¡Diga!"
.....silencio....
...clic.... llamada interrumpida.
"Riiing......riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing.............riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing"
"¡¡Diga!!"
....vacío...
"¡¡¡DIGAAA!!!"
....sin respuesta...
"Me cago en la leche la gente con la falta de consideración, ¡¡¡vete a la mierda!!!"

Pero bueno, qué modales son esos, mandar a la mierda a tu interlocutor... Cierto que no ha contestado, y quizá ha llamado por fastidiar, pero quién sabe los motivos que tendría esa persona para llamar y no contestar... Para empezar, llama de oculto porque no quiere ser identificado. Eso no siempre es signo de mala intención, quizá es vergüenza, o que quiere espiar sin ser reconocido...

Motivos habrá... seguro. Lo cierto es que todos recibimos llamadas de esas, ¿o no? Y más de uno también las habrá/habremos/habréis hecho (ni me incluyo ni me dejo de incluir, que hablar de mi no es el caso). ¿Y quién no se arrepiente después de estas llamadas tontas? Yo ya he tenido que escuchar más de una historia referente a este tema. Y yo siempre digo lo mismo:
"Querid@ amig@, cuando te pongas triste, te asalten los recuerdos, te den los nervios y las ganas de venganza (de la suavita) o te emborraches y te de por llamar a tus ex, tus enemigos, y demás gente no recomendable... llámame a mi, que también te mandaré a la mierda... ¡¡pero al menos lo haré con cariño!!"

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja yessiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias!!!!!!!!!! muakkkkkkkk!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha quedado cara de pájaro leyéndolo... jejeje. Besos. Fdo.: Mari Fe de Triana.

    ResponderEliminar
  3. Sé quiénes sois jajajajajajjaja :) Un saludo a los dos anónimos.

    ResponderEliminar
  4. SI SUPIERAS LAS VECES QUE ME HA PASADO. TERRIBLE SUSTO ME HE PEGADO, PENSANDO EN ALGUNO DE MIS HIJOS, QUE NO HABIAN LLEGADO.....
    MUY BUENO YESSSSSS!!

    ResponderEliminar