REPRODUCTOR MUSICA

viernes, 22 de abril de 2011

Frases llenas de sentido

A veces sientes que no quiere vivir sin alguien, pero eso no significa que no puedas. El tiempo te regalará nuevas ilusiones por las que querer vivir.

El sabor de un beso de un amor "manchado" es muy amargo.

Siempre hay unos ojos capaces de hacerte sonreír cuando te miran.

¿Qué es amor? Es una felicidad que roza el llanto, es la palabra entendida sin pronunciarla, es un calor junto al cuerpo amado, es el nuevo sentido que adquiere el mundo. Es la muerte de una parte de ti cuando acaba.

¿Qué te parece si te doy un golpe en la cabeza, te olvidas de todo, y así podríamos quedarnos aquí disfrutando de este momento?

¿Te gusta ver la cara de un extraño en el espejo?

Sin ti no entiendo el despertar, sin ti mi cama es ancha. Me desvela la verdad. Entre tú y yo, la soledad y un manojito de escarcha. (Romance de Curro el Palmo, J.M. Serrat)

Enfádate, maldice al universo y ponte a romper cosas. Es el paso siguiente a la negación.

A veces los impulsos no son buenos.

Cuando el ser amado no es capaz de ahorrarte ni un poco de sufrimiento es que todo ha terminado.

En algunas ocasiones el dolor es tan fuerte que dejas incluso de sentirlo.

Yo no soy fuerte, sólo intento parecerlo porque no tengo otra opción.

De pronto tuve la sensación de que tenía que estar en otra parte, y sentí que era importante, así que vine aquí.

Cuando encuentras a tu verdadero amor no necesitas una segunda oportunidad.

Después de una vida así, un milagro es lo menos que te mereces.

Hay un montón de cosas que pienso cuando me despierto... pero cuando te veo, simplemente se me olvidan.

Cuidado con lo que deseas, corres el riesgo de que se haga realidad.

Algunos recuerdos hermosos se tiñen de decepción, dolor... Cuando dejan de ser hermosos es mejor apartarlos de la memoria.

Era tan natural que estuvieras ahí que cuando has dejado de estarlo todo lo que veo a mi alrededor resulta extraño.

¿Quién eres?¿Qué quieres? Me encantas... Si no vas a quedarte mejor déjame en paz.

Me da miedo que tenga que sufrir para poder volver a mi y no quiera hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario