Vamos, haz memoria, seguro que conoces a algún fanfarrón de esos que se siente importante, uno de esos que magnifica hasta sus más insignificantes acciones, de esos que no van a mear sino que o fabrican colonia o se la beben porque son muy chungos... Ya has caído, ¿a que si? Porque de esos abundan, son como una plaga. Analicemos estos especímenes:
CARACTERÍSTICAS DE LA ESPECIE
Dentro de esta especie, cuyo nombre científico es homo in-sapiens fantasmalensis y conocida vulgarmente como "fantasmas", podemos distinguir algunas diferencias físicas que son una representación de las varioaciones internas que existen entre las diversas razas:
- FANTASMUS IMPORTANTIS:
Extremidades inferiores cubiertas con un pantalón de pinzas de mala calidad, extremidades superiores y torso cubiertos con una camisa o con un "polito". En el primer caso, suele ser de mala calidad. En el segundo, es imprescindible una marca identificativa que suele ser un caballo, un cocodrilo o una banderita. También pueden encontrarse especímenes de esta raza algo más evolucionados en su exterior, encontrándolos así de buena calidad.
La cabeza la tienen cubierta de un pelo rígido y habitualmente orientado hacia atrás debido una de sus costumbres típicas: cada día, usando sus extremidades superiores, aplica una cantidad considerable de un material conocido como "gomina". En ocasiones, el fantasmus importantis emplea todos sus recursos en su apariencia exterior, pues en la sociedad de esta raza los líderes de la manada son aquellos con un aparente mejor aspecto. También podemos encontrarlos en su versión hembra. Suelen comunicarse mediante espasmos rítmicos de un órgano llamado "ego" que se encuentra en el centro justo de su cerebro.
- FANTASMUS CHUNGUS MAXIMUS
Cuerpo entero cubierto de chándals. A menudo de su cuello crecen una serie de elipses doradas conocidas como "cadenas de oro". A más número de cadenas de oro y más grosor de las mismas, más elevado está el individuo en su manada. Su encéfalo está a menudo cubierto con lo que se conoce habitualmente como "gorra", aunque también es posible encontrar a especímenes que, imitando las costumbres del fantasmus importantis, se cubren de "gomina", aunque en esta raza la costumbre es orientarlos en forma de cresta. También en este caso, a más longitud de la cresta, más alto está el individuo en su manada. Suelen comunicarse mediante un lenguaje verbal bastante limitado que suele contener frases del tipo "¿¿tu que me estas vashilandooo??" "tú no sabes quién soy yo, a mi me respeta todo el mundo", etc... Las hembras de la especie, también conocidas como jennis, seguirán al macho o cani con más cadenas, más cresta y más victorias en su historial de enfrentamientos con otros machos.
- FANTASMUS MENTALIS
Se trata de aquel individuo perteneciente a cualquiera de las dos razas anteriores o incluso de ninguna de ellas que tiene la característica notable de llevar la cabeza más alta que el resto de su entorno y se empeña en demostrarlo. A menudo el entorno y la realidad de este individuo existe sólo en el interior de su cabeza, pues éste tipo de individuos suelen soñar más que los osos cuando hibernan.
POR FAVOR, SI ALGUNO DE VOSOTROS IDENTIFICA A UNO DE ESTOS SERES LLAMEN INMEDIATAMENTE A LAS AUTORIDADES Y ACUDAN AL CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO, PUES ESTÁN TRANSMITIENDO UNA ENFERMEDAD ORIGINADA POR UNA MUTACIÓN CONOCIDA COMO "COJONIS INFLATUS".
No hay comentarios:
Publicar un comentario