REPRODUCTOR MUSICA

martes, 17 de mayo de 2011

Más frases llenas de sentido

¡Lárgate! !ay, no!...quédate! Piensa quien te esperó, quien trabajó, te alimentó, quién te cuidó, quién te aguantó y de llorar se secó, quién por tí se arrastró y por amor se vendió, quién demonios te ha querido más que yo. ¡Piénsalo...! (Mi vida por un hombre, Mónica Naranjo)


Si supiera que mañana no te acordarías de nada te diría todo lo que nunca me atreví a decirte.


Huye despacio de las tentaciones para que puedan alcanzarte.


Las grandes pasiones son enfermedades incurables...lo que podria curarlas las haria verdaderamente peligrosas..


Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno. Si algún día diera con la manera de hacerte mía siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día. Que mi piel sea el forro de tu vestido, déjame que te coma solo con los ojos. (Soñar contigo, Toni Zenet)


Cuando el público no escucha la gata tiene el orgullo de tener la mente fresca en el medio del barullo. Parece una atorranta cuando canta, parece que se deja y no se deja, te da la sensación cuando camina que en vez de una mujer llegan dos minas, parece medio loca y que provoca porque el tango en su boca es un quejido, parece que ya nada la sorprende, parece saber todo de la vida, parece pero no es lo que parece: es una gata herida. (La gata varela, Cacho Castaña)


Con mil desengaños no podrías pagar el desengaño mío, con mil sufrimientos no podrías sufrir lo que he sufrido yo. Yo analizo el pasado: ya estoy muy cansada y no quiero odiarte más. Te puedo jurar que ya te he perdonado y hoy sólo me duele mi amor maltratado. Con mil desengaños no podrías pagar el desengaño mío, pues cuando me hablan de amores tiemblo y me asusto y me quedo fría. (Con mil desengaños, Luz Casal)





No hay comentarios:

Publicar un comentario