REPRODUCTOR MUSICA

martes, 16 de julio de 2013

Impronta

No me importa compartir contigo el aire, que mis pulmones respiren tu dióxido de carbono y me contaminen. No deseo otra cosa que llenarme de lo que tú prescindas para conservarte eternamente formando parte de mi. Son los secretos de tu silencio los que me han hablado tantas veces que reconozco tu voz en tu mirada cuando tus ojos, casi ciegos, me miran en sencilla y genuina adoración. El tiempo se detiene, mi ser se transforma en una pueril e inocente copia de mí misma y te devuelvo el amor en su esencia más intacta.

Es junto a tu cuerpo tibio, mientras tu avanzada calvicie, tu delgadez y tu ahora constante sopor son el recuerdo de tu entrega al cuidarme incluso cuando se acerca tu partida, donde todo desaparece. Tú y yo, solos, en nuestra burbuja, donde no permitiré que entre nadie más. Tú y yo, para siempre, aunque te vayas y mi sangre busque tu dióxido de carbono con la misma ansiedad que busca el oxígeno. Tú y yo, porque tu compañía sencilla fue paño de lágrimas, frío en la fiebre, sonrisa que comenzó en tus labios y continuó en los míos. Tú y yo eternamente en el pasado y el presente, donde no permitiré que te vayas. 

Mírame siempre, serás tu quien ves que sigo agarrándome con fuerza a tu desordenada melena. Te conservare en mi ADN y nadie, jamás, podrá sacarte de mi. Eres parte de mi. Me río de la muerte... Esa ilusa pretende separarnos sin percatarse de que sólo podrá llevarse tu cuerpo agotado. Tu siempre  estarás vivo en mi porque te quiero. Para siempre.
GINO
20-12-2000 a 08-10-2013
"Nos vemos pronto, amigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario