REPRODUCTOR MUSICA

domingo, 28 de julio de 2013

Convencimiento

No pienso separarme de ti. No hasta que me lo pidas o yo así lo quiera, no mientras ninguno de los dos lo necesite. No pienso alejarme de ti mientras tus ojos clavados en mi sigan haciendo llegar la primavera a rincones desconocidos de mi estómago. No lo haré mientras tus manos extraigan música de mi cuerpo como quien toca una guitarra. No me iré mientras a cada inspiración te este respirando como al más delicioso perfume. Me quedaré a tu lado porque no estoy dispuesta a renunciar a la suavidad de tus cabellos húmedos de sudor cuando mis manos se enredan en ellos ni a tu sonrisa hacia ninguna parte cuando piensas en dios sabe qué. Estaré aquí porque vuelves mi voz pequeña y dulce si las palabras se dirigen a ti. No pienso ir a ninguna parte, sólo me ocultaré aquí de vez en cuando, a la vuelta de la esquina, donde no me veas ni me oigas cuando sienta que no puedo evitar mirarte a los ojos y decirte que no me iré a ninguna parte donde tú no estés...
Y tú siempre me ves.

Yesenia Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario