REPRODUCTOR MUSICA

lunes, 28 de noviembre de 2011

La diferencia entre el ser y el no ser. Verse arrastrado hacia caminos que se pierden en el lejano horizonte, como los, ríos cuyas aguas sólo pueden ir en una dirección. Volver la vista atrás y darse cuenta de que ya tampoco puedes distinguir el inicio. Detenerse es imposible, aunque te escondas bajo un suave edredon de plumas y no salgas jamás, todo seguirá su curso y cambiara, contigo o sin ti, y si algún día decides volver al mundo descubrirás que ya te es desconocido. Panta rei, decían en Grecia los filósofos. O te embarcas o te quedas en el muelle viendo alejarse a los demás.

Todos estamos solos, incluso en los eventos más concurrido, hasta cuando nuestra familia nos arropa... nadie verá jamás dentro de ti, nadie podrá experimentar tus sentimientos, pues sólo tú viviste tus experiencias. La soledad es el regalo, el fuerte dentro del que podemos escondernos para ser libres y gritar quienes somos. Lo triste, que nadie nos oirá para venir a abrazar tu realidad con toda su riqueza y su pobreza, con todas las risas y las lágrimas, nadie podrá hacerla suya.

A veces unos ojos te miran y se produce una explosión: atención, 5 segundos para fusión del núcleo... Los átomos se hacen añicos y se dividen en mil partes de un todo. Luego todo desaparece excepto el terreno contaminado, los restos muertos de una vida finita y la realidad intangible del tiempo infertil que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario