REPRODUCTOR MUSICA

jueves, 5 de enero de 2012

Te conozco

Tú y yo somos afluentes del mismo río...
Yo conozco tu cauce, sé encontrar tus remolinos.
Sé cuando te vuelves profundo y peligroso
y en qué orillas acaricias las piedras, amoroso.
Te conozco aunque no quieras 
y aunque yo no lo decida.
Tú y yo somos ejemplares distintos
de la misma especie
y tus actos son mis actos,
tus deseos son mis deseos,
tus censuras son las mías...
Te conozco aunque no quieras
y aunque yo no lo pretendo,
grabado, como una impronta...
Te conozco sin conciencia,
sin proponerme entenderlo...
Te conozco porque ambos
llevamos el mismo sello.
Te conozco y es tan sencillo
como mirarse al espejo.
Te conozco y, simplemente,
tú no hablas, pero entiendo.

Texto: Yesenia Pineda.
Fotografía: Yesenia Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario