REPRODUCTOR MUSICA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sólo un poema


A veces al soñar dejo los ojos abiertos
por ver si a través de ellos,
cual puertas entreabiertas,
logran salir mis sueños.
Y son así, tan inmensos...
Sólo logran asomarse
y regresan muy adentro.
Dejad que se me pase...
pronto... que el dolor se evapore
como agua hirviendo.

De la luna nace una lengua de plata
que viene a llevarse
grano a grano
tu recuerdo inmaculado.
Yo me aferro, ya sin fuerzas...
luego lo suelto,
y me alejo.
Con canciones de agonía vienen a verme mis sueños.
"Me gusta escucharte aquí sentada
en el suelo, junto a la hoguera.
La llama ilumina tu rostro
y a mí su calor me quema".







Entre sentimientos y miradas marchó el tiempo, galopando.
Las palabras murieron ahogadas.
El calor sigue quemando.
Las lenguas de plata me besan, traidoras,
mis pies pequeños, descalzos.
Nadie canta tus canciones.
Tu guitarra permanece sola,
ella sola, aquí sonando.


Texto: Yesenia Pineda.
Fotografías: Yesenia Pineda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario